Publicado 13/01/2024

El partido de hoy me deja contrariado y muy orgulloso

Los caspolinos, Casado de espaldas y Manu Rubí que muestra la secuela del incidente en el área del CD.Ebro. Foto: Erika Martínez Alcalde.

Javier Romero, técnico del CD.Caspe, sufría una incómoda dualidad al acabar el choque frente al CD.Ebro (1-0), muy satisfecho con su equipo pero disgustado por el proceso que había llevado el partido

Por un lado contrariados por el resultado final pero por otro lado muy orgulloso, de todo el equipo, de cómo hemos trabajado el partido desde el principio hasta el final.
En la primera parte hemos sido dueños y señores del partido. Hemos tenido dos o tres ocasiones, sin ser muy claras, sí han sido acercamientos que podíamos habernos adelantado en el marcador.
Es cierto que nos han dejado de pitar, bajo mi punto de vista, he visto las imágenes más aun, un penalti muy claro. Una acción al segundo palo, en una falta lateral en la que Manu Rubí recibe una patada en la cabeza y no es designado como penalti. Pero bueno, tenemos que convivir con ello.
A Partir de ahí, hemos seguido en el partido. En un centro lateral, karol, cuando se disponía a despejar ha introducido el balón en la portería.
En la segunda parte hemos dado un paso al frente. Es verdad que ellos, cuando hemos arriesgado, han tenido opciones de ampliar la renta, pero por unas grandes intervenciones de nuestro portero Javi y de la defensa, hemos conseguido solventar con nota.
De ahí hasta el final se ha visto un Caspe ambicioso. Se ha visto un Caspe con intención de, mínimo, empatar.
Como he dicho al grupo, si hemos de perder algún partido que sea como el de hoy, porque creo que se ha visto a un equipo comprometido, a un equipo con hambre y a un equipo, sobre todo, que nunca da el brazo a torcer.
Por último, me gustaría agradecer la gran afluencia de público caspolino, que hoy nos ha ayudado y nos ha alentado para poder haber conseguido un buen resultado. No ha sido así. Que estén tranquilos que este equipo trabajará para, si es posible, el próximo día brindarles una victoria.